Industria 4.0

Iyatsa

Industria 4.0 

Te platicamos algunos ejemplos de lo que podemos hacer; si no encuentras tu solución, platicanos que te gustaría resolver, nuestro equipo de trabajo analiza todos los días de manera interdisciplinaria las mejores soluciones que la Industria 4.0, tiene para tí.
Las oportunidades son tan grandes como nuestra imaginación.

control sse contenedores

CONTROL DE OBJETOS (CONTENEDORES, MOLDES, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS ETC.)
En la industria existe un gran problema para ubicar los contenedores dentro de la planta, implicando que se pierda tiempo buscándolos o que los operadores tomen otro que no corresponde, con nuestras soluciones, podemos hacer visibles todos los contenedores en tiempo real tanto para los administradores como para los operadores, guiándolos a su ubicación sin perdida de tiempo.

CONTROL DE PRODUCCION
Integrando varias soluciones de Industria 4.0, logramos que las líneas de producción se vuelvan líneas inteligentes, que se logran eficientar de manera autónoma, hablando en línea con los diferentes sistemas administrativos como ERP, MRP, WMS etc. Integramos tanto código de barras, sensórica inteligente, softwares administrativos, etc. para que la línea funcione como una unidad.

control de produccion
control de bahias

CONTROL DE BAHIAS CARGA Y DESCARGA
Nuestra solución contempla el seguimiento de la caja al entrar al patio hasta su ubicación en la bahía correspondiente determinada por el área de planeación y donde el área de almacén tiene los recursos listos para la carga y descarga del producto, evitando cruces de destino y tiempos muertos. Nuestra tecnología opera tanto en espacios abiertos o cerrados, muchas veces de manera inalámbrica.

CONTROL DE ALMACENES
Nuestro solución de control de almacenes que interga de manera opcional un app, logra que el producto se localice con facilidad en el almacén, disminuyendo tiempos de traslados de los operadores, monitoréa de manera permanente el nivel de existencias, podemos obtener un inventario de manera inmediata en cualquier momento, haciendo distinción de almacén MRO, producto terminado y materia prima, interactuando con los sistemas corporativos ya existentes.

control de almacenes
control de personal

CONTROL PERSONAL
Contamos con sensores tipo tarjeta de personal (de muy bajo costo), con esta tarjeta, se evitan los relojes checadores y la acumulación de empleados en la entrada y salida, también permiten ubicar dentro de la empresa a todo el personal en tiempo real durante su jornada laboral.

CONTROL DE TEMPERATURAS Y HUMEDAD
 Nuestros sensóres son de muy largo alcance, inalámbricos, de bajo costo, fáciles de configurar, no son invasivos a la vista ya que su tamaño es muy pequeño y pasa practicamente despercibido para las personas, se pueden instalar en las maquinas de uso crítico, para prevenir un paro de línea abrupta por temperatura, en la agricultura; medimos las diferentes variantes que afectan los cultivos.
Contamos con una app y sistema de escritorio para administrar y visualizar en tiempo real estos factores, también guarda la información para crear gráficas de comportamiento. 

control de temperatura